portugese french spanish
  TrabajoPromitidosTrainEspososVisitoEstudioInversoresTransferPerdonesDeportacion  
homeaboutcontact
       
760.231.9851
 

 

                   





 

Categorías de Visa

Hay dos categorías básicas de visas:

Una visa de inmigrante es la visa otorgada a personas deseando vivir permanentemente en los Estados Unidos. Estas son conocidas popularmente como “Tarjetas Verdes”.

Una visa de no inmigrante es la visa otorgada a personas con residencia permanente fuera de los Estados Unidos pero que desean estar en los EEUU de manera temporaria. Todas las visas temporarias tales como la visa B1/B2 son visas de no inmigrante. Las visas H1B, L-1 y E1/E2 son visas de no inmigrante a pesar de sus duraciones extendidas.

Una visa es un sello en el pasaporte de una persona, el cual le otorga a él o ella la aprobación para entrar en los Estados Unidos. La USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) maneja la mayoría de los temas que involucran las visas.

NOTA: El tema de las intenciones inmigratorias es fundamental para entender las leyes inmigratorias de los Estados Unidos. Básicamente, las visas para no inmigrantes son otorgadas a gente que muestra intención de regresar a una residencia fuera de los Estados Unidos. Si el poseedor de una visa de no inmigrante no puede establecer una residencia fuera de los Estados Unidos, se le puede denegar la entrada a los EEUU debido a “intención inmigratoria”. Las visas de inmigrante o tarjetas verdes son para aquellas personas que han abandonado sus residencias fuera de los Estados Unidos.

La “intención dual” es, sin embargo, permitida para los poseedores de visas H1-B y L1. En este caso, una visa H1-B ó L1 puede ser poseída simultáneamente con el proceso de petición de visa de inmigrante.

PARA OBTENER UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA

En los Estados Unidos, llame al :  1-(800) 568 7601

Fuera de los Estados Unidos, llame al (+1) 213 988 0680  

En Argentina, llame al (+54) 11 52 35 45 31

En Brasil, llame al (+55) (16)3911-2988  ó envíe un email a: info@usvisasolutions.com   

Regresar a la Página Principal

 




space